Blog entry by Vicente Concetti y Rizzardi

Convocamos a la comunidad de la UNICEN para participar de la primera Semana de la Extensión, que se llevará a cabo del 22 al 26 de Agosto con actividades en las distintas sedes y un cierre conjunto en el Centro Cultural Universitario dependiente del Rectorado.

Esta semana, coordinada por la secretaría de Extensión de la universidad, apunta a fortalecer los espacios de intercambio, formación y capacitación a fin de articular redes de trabajos y generar nuevas, como así también, impulsar la curricularización y la territorialización de la extensión.

  • Los días lunes 22 y martes 23 de agosto, realizaremos diferentes propuestas de capacitación, visibilización y sensibilización de extensión en la sede de nuestra facultad de Cs. Económicas.
  • Los días jueves 25 y viernes 26 de agosto, se realizarán actividades comunes, para todas las unidades académicas, en el CCU.

Quienes deseen proponer actividades, podrán presentar sus propuestas en la secretaría de Extensión de nuestra facultad: extension@econ.unicen.edu.ar

¡Los invitamos a todos a participar!