Blog entry by Vicente Concetti y Rizzardi

¿Te gustaría sumarte a participar de un Proyecto de Extensión avalado y reconocido por  la UNICEN?

Esta propuesta es para vos:

¿De qué se trata la iniciativa?

Consiste en la implementación de un Programa Integral dirigido al fortalecimiento de:

  • Emprendedores y emprendedoras sociales de Tandil y la región para que puedan reforzar sus competencias y capacidades emprendedoras. Se busca ayudarlos a fortalecer aspectos económicos-financieros, que puedan alcanzar un ordenamiento formal de sus emprendimientos y mejorar sus procesos productivos o de prestación de servicios. Docentes Directores: prof. Marcos Provasi y prof. Isabel Camio. 

  • Entidades Sin Fines de Lucro de la ciudad de Tandil y la región, para que puedan mejorar sus capacidades de gestión, lo cual confluya, en instituciones más fortalecidas que brinden un mejor y mayor servicio a la comunidad. Docente Directora: Abog. Paula Lafourcade.

Para llevar adelante esta propuesta, nos proponemos conformar un equipo de trabajo interdisciplinario integrado por docentes, no docentes, alumnos y alumnas, graduados/as, miembros de organizaciones sociales y  emprendedores/as de la economía popular.

Como estudiante de nuestra facultad, será una oportunidad para que puedas aplicar tus conocimientos en contextos reales, y participar activamente en la resolución de problemáticas relevantes conjuntamente con otros actores sociales de la comunidad.

Además te permitirá, como futuro profesional, desarrollar competencias que, por su naturaleza, no pueden ser aprendidas dentro del aula, reforzando así tu desarrollo personal y profesional. Asimismo, te ayudará a incorporar a tu red de contactos a personas de los distintos ámbitos de la sociedad.

Para mayor información escribinos a: extension@econ.unicen.edu.ar

Formulario de pre-inscripción: https://forms.gle/vBpQb73hvsinCjDp7